jueves, 15 de octubre de 2015


Bouchard denuncia a la federación de tenis de EEUU por resbalar en el US Open


La tenista canadiense cayó hacia atrás en los vestuarios de Queens tras su partido de dobles mixto y denuncia por no mantener "en codiciones seguras" las instalaciones
Eugenie Bouchard volvía a los vestuarios después de jugar en la pista su partido de dobles mixtos del US Open junto al rebelde Nick Kyrgios. Cuando enfiló el pasillo del complejo Billie Jean King, en Queens, la tenista nacida en Quebec (Canadá) resbaló hacia atrás y cayó al suelo, sufriendo una conmoción cerebral. Se retiró del cuadro dobles y posteriormente del individual, donde en octavos de final debía enfrentarse a la italiana Roberta Vinci. Según la tenista, en el suelo había una "sustancia resbaladiza, extraña y peligrosa" de la que nadie le avisó.
Ausente en Tokio y Wuhan por su recuperación, ahora demanda a la USTA (la federación de tenis estadounidense) por "negligencia injustificable" y por no mantener "en codiciones seguras y adecuadas" las instalaciones. Según el diario canadiense Le Journal de Montréal, la número 39 del mundo reclama unos 150.000 dólares a la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario